lunes, 27 de junio de 2016

LA CELOSA-Young F El Prefe




Conversación iniciada miércoles

23:35
Aura Zullay
mI REIna la letra de la celosa

23:35
Aura Zullay
La Celosa
Coro
Busco una mujer que me quiera
pero que no sea tan celosa ,
porque la que tenia lo era ,
ya no quiero sabre de esas cosas

si salia ella me seguia, me perseguia
ya no tenia espacio no me daba via
presentia, que era una obsecion lo que ella sentia ,
y la deje pues tenia triste la vida mia
la invitaba al party pero no queria llegar
iva solo y me mandaba a vigilar ,
tanto la queria pero asi no aguanta
por eso me cabrie y le dije arranca
Estribillo
hoy ando en busca de otra mujer
que tenga otra manera de ser
que no cele tanto que no monte llanto
que no piense que me le voy a torcer

Coro
Busco una mujer que me quiera ....

II
Quiero Una nena que sea bonita
no importa si es negrita o blanquita
lo que quiero es qu no sea celosa
ya no quiero saber mas de esas cosas
Quiero Una nena que sea bonita
no importa si es negrita o blanquita
lo que importa es qu no sea celosa
ya no quiero saber mas de esas cosas
Ohhh Ieeee Eee Mas De esas Cosas ,
No Quiero saber
No Quiero saber)

mas De celosas
repique
Busco Una Mujer Qur Me Quiera y no sea Celosa
No Monte pelicula ni invente cosas,
Bonita , Que Sea tronco de nota Lo mas importante
Que No Sea Celosa

Estribillo
Hoy ando en Busca De Otra Mujer ..

Repique
Busco Una Mujer..

II
Quiero una Nena Que Sea Bnita.....
Repique
Busco Una Mujer..


No hay comentarios:

Publicar un comentario