lunes, 27 de junio de 2016

DIOS TE HIZO PARA MI-Young F El Prefe




Chawa chawa chawa...
(Sobri music).
En el laboratorio..

Pasa otra noche, y que al reproche
En que no estas,
se siente el frío y la soledad..
junto a tu ausencia me envuelve y me lleva y me eleva.

Llega el momento.. donde siento, la necesidaad,
cual ser de ti, pero no estas,
Y es cuando entonces empiezo a buscarte... Y a preguntarme.

Si Dios te hizo para mi.
Llevo tatuado tu nombre en mi corazón,
Quiero saber si es que tu al igual que yo...
Sientes amor por mi..

Si te falle si te falte
No fue mi intención yo cambiare
Me prepare y lo intentare, Baby ven conmigo y te daré...
Este amor de aquí no sale, Te demostrare cuanto vales
Yo sabio conmigo y me dijo hijo ves por ella ya montale.

Si Dios te hizo para mi.
Llevo tatuado tu nombre en mi corazón,
quiero saber si es que tu al igual que yo...
Sientes amor por mi..

Noraldo jr- Juan David y Leo
Alberto Riki Flow y el Yorbi
Oye papo.. Leo Iriarteee..
Young f el prefe eh eh

Haay.. Amor, este pobre corazón, esta pidiendo a gritos,
Solo un poco de calor, si te vas se parte en dos,
no te vallas que yo solo quiero amarte, quiero demostrarte
que lo que yo tengo es solo pa brindarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario